Uruguay busca ser la sede única de la Libertadores y Sudamericana 2020

Analizando las opciones 

De acuerdo con diversos medios uruguayos, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) está trabajando para albergar la fase final de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2020, debido a los pocos casos de COVID-19 que hay en el país sudamericano.

Otro de los países que desea albergar estas dos competiciones es Paraguay, que tiene un menos fallecidos que Uruguay, a pesar de tener más de mil casos por COVID-19 confirmados.

Noticias destacadas 

La prioridad de la Confederación Sudamericana de Fútbol es que finalice la fase de grupos para así tener a los clasificados de la siguiente fase y los que irán a la Copa Sudamericana por ser mejor tercero de cada grupo.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: t13.cl

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.