Oficial: Se posterga la doble fecha de eliminatorias de marzo en CONMEBOL

Quinta y sexta fecha 

Oficial: Se posterga la doble fecha de eliminatorias de marzo en CONMEBOL

Este sábado la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) dio a conocer que la doble fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Catar 2022 será reprograma.

Por medio de un comunicado la CONMEBOL destacó que esta medida se debe a la negativa de clubes en ceder a los seleccionados nacionales para esta doble fecha por la pandemia del Covid-19 y las cuarentenas obligatorias que deben hacer los jugadores antes de poder incorporarse a sus clubes.

Noticias destacadas

“El Consejo de la CONMEBOL resolvió suspender la doble fecha de las Eliminatorias para Catar 2022 prevista para marzo. La decisión obedece a la imposibilidad de contar en tiempo y forma con todos los jugadores sudamericanos”. 

“La FIFA analizará la reprogramación de la fecha, en coordinación con la CONMEBOL y las asociaciones miembro. Próximamente, se estudiarán las diferentes opciones para la realización de los partidos”, destaca el escrito que se difundió por las redes sociales.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: eluniverso.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.