Mbappé simbra dudas sobre su futuro

Declaraciones que no gustan en el PSG 

Mbappé simbra dudas sobre su futuro

Kylian Mbappé sembró dudas sobre su futuro en una entrevista a ‘France Football’. El futbolista francés reconoció estar contento en el Paris Saint-Germain, pero no dejó clara su continuidad.

“Tengo que tomar la decisión correcta y es difícil… y darme todas las oportunidades para tomar una buena decisión. Estoy en un lugar que me gusta, donde me siento bien, pero… ¿es este el mejor sitio para mí? Todavía no tengo la respuesta”, afirmó el galo.

Noticias destacadas

“El club entiende mis peticiones porque sabe que no voy a hacer ningún movimiento traicionero. Ser un gran jugador es también saber hacer las cosas de una manera limpia y con clase fuera del campo”, destacó.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: diariomadridista.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.