La nueva oferta millonaria del Al Nassr por Busquets

Una gran cantidad 

Según informó ‘ESPN’, el Al Nassr de Cristiano Ronaldo tiene en la mira al futbolista español del FC Barcelona, Sergio Busquets y ya le hicieron llegar una oferta millonaria para hacerse con sus servicios.

El anterior medio citado resalta que el combinado saudí le ofreció una cifra considerable para lograr convencer al futbolista de 34 años que termina contrato con el cuadro blaugrana a final de temporada.

Noticias destacadas 

Por otra parte, Busquets tendría pensado en continuar su carrera en la Major League Soccer (MLS), pero la oferta del Al Nassr podrían cambiar sus planes y se sumaría al proyecto que está construyendo el equipo que es comandando por CR7.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: diez.hn

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.