Tensiones en el vestuario del Paris Saint-Germain

Oscuros detalles 

Tensiones en el vestuario del Paris Saint-Germain

El medio francés ‘L’Équipe’ publicó que en el vestuario del Paris Saint-Germain no es todo color de rosa: tensiones en el vestuario salpican a las grandes estrellas del cuadro parisino.

El anterior medio citado resalta que Neymar estuvo a punto de ser sancionado por la directiva del club. El brasileño llegó tarde a un acto con una prestigiosa marca que patrocina al equipo francés ya que el jugador no sabía si debía realizarse la PCR.

Noticias destacadas

Otra de las polémicas que resalta el medio galo es que el día siguiente de la gala del Balón de Oro se ausentaron de los entrenamientos Lionel Messi y Leandro Paredes, generando malestar en la plantilla.

Por otra parte el caso de Gueye es uno de los que más impacto tuvo: el jugador dio positivo en el viaje ante el Lille, el club evitó que hiciera cuarentena de diez días y solo estuvo tres días apartado.

Finalmente en todo este escándalo se encuentra Mbappe, que de momento no quiere renovar con el PSG y desde la directiva no están seguros de poder retenerlo debido a la inestabilidad que hay en el club esta temporada.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: psg.fr

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.