FIFA anunció las sedes del Mundial Femenino 2023

Candidatura conjunta 

FIFA anunció las sedes del Mundial Femenino 2023

El Consejo de la FIFA decidió: el Mundial Femenino 2023 se realizará en Australia y Nueva Zelanda.

Asimismo la FIFA destacó que cada país albergará los duelos de cuatro grupos, mientras que los octavos de final, cuartos de final y semifinales se repartirían entre las dos naciones.

Noticias destacadas

“Nuestro legado se centra en la creciente participación en toda la región Asia-Pacífico y en impulsar el éxito comercial para apuntalar el crecimiento sostenible del fútbol femenino. Y con el compromiso de nuestros respectivos gobiernos, que son apasionados líderes en igualdad de género y deporte femenino, Australia y Nueva Zelanda ofrecen una fuerza singularmente poderosa para promover el liderazgo de las mujeres en nuestras respectivas naciones y en toda la región. El impacto de mostrar a las mejores futbolistas del mundo se dejará sentir más allá de nuestras fronteras”, destaca el comunicado de la candidatura ganadora.

Dato

  • Sídney, Melbourne, Brisbane, Perth, Adelaida, Newcastle, Launceston, Auckland, Wellington, Christchurch, Hamilton y Dunedin serán las sedes de todos los partidos.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: si.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.