SL Benfica superó al AC Milan en Foxborough (FOTOS+VIDEO)

Benfica lidera la tabla

SL Benfica superó al AC Milan en Foxborough (FOTOS+VIDEO)

El AC Milan y el SL Benfica se enfrentaron este domingo en Foxborough en el torneo de pretemporada, la International Champions Cup (ICC) donde el conjunto portugués se impuso al italiano por 0-1.

Con 33 grados centígrados y una sensación térmica de 36 la hidratación fue una constante en cada pausa que brindó el cotejo Al 16′, el Milan dio en primer anuncio con un disparo de Suso que dio en el palo izquierdo del arco portugués.

Cuatro minutos mas tarde, el conjunto italiano tuvo otra con Musacchio. El cuadro rossonero se hizo con el control del partido, como un boxeador que arrincona a su rival contra la escuadra sin dejarlo descansar y envistiendo insistentemente.

Noticias destacadas

En el 27′, el principal dio una pausa dedos minutos para que los equipos se hidrataran por la alta temperatura, era el momento en que Benfica podía respirar. Este momento también fue aprovechado por los asistentes, el calor abrumaba.

Al 45′ Gabriel asustó a los italianos con un disparo que exigió a Donnarumma que mantuvo su arco en cero. Un minuto mas tarde, el conjunto portugués volvió a lanzar otro serio aviso que los mantuvo animados hasta el final del primer tiempo.

En la reanudación, Benfica empezó igual que como terminó el primer tiempo, apretando al Milan y llevando peligro.

En el 69′ Adel Taarabt remató al arco y un desvío dejó sin chances a Pepe Reina (0-1), fue el momento justo para la siguiente pausa de hidratación. El apellido Maldini es parte de la historia del Milan, Italia y el fútbol mundial, Daniel Maldini, entró y vio unos minutos y de seguro la entidad cuenta con este joven que poco pudo hacer este domingo.

Benfica quedó como único puntero del torneo con nueve unidades.

Gráfica: Peggy Holod (Visionnoventa)

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.