¿Gareth Bale se queda? El Real Madrid bloquea su salida a China

Familiares del jugador no quieren ir a China

¿Gareth Bale se queda? El Real Madrid bloquea su salida a China

El futbolista galés Gareth Bale, estaba en la puerta de salida del Real Madrid e iba en dirección al Jiangsu Suning, pero el conjunto español canceló la negociación, así que hasta este momento, seguirá de blanco, según informó este domingo la BBC.

Esta situación choca con las palabras del técnico merengue Zinedine Zidane, que admitió hace unos días antes que lo mejor para todos es que Bale se fuera “mejor mañana” y que se había negado a vestirse en el amistoso contra el Arsenal.

Noticias destacadas

El agente del jugador, Jonathan Barnett admitió en una entrevista que esta situación no es jugador no se llevan bien: “Es simple: a Zidane no le gusta Gareth. No hay relación entre ellos, nunca la ha habido“. La dolorosa derrota del Real Madrid frente al Atlético de Madrid ha dejado incertidumbre.

El Real Madrid no respondió inmediatamente a solicitudes de AFP para confirmar la noticia. El internacional galés de 30 años fue informado por el técnico madridista, Zinedine Zidane, de que no entra en sus planes para la próxima temporada.

El diario español Marca, señalan que el plazo para responder a la negociación con el Jiangsu Suning expira el miércoles 31 de julio, donde cobraría 22 millones de euros por temporada. El mismo medio asegura que familiares del jugador no quieren mudarse a china y presionan al jugador para seguir en Europa, algo que también ve con buenos ojos el Real Madrid.

Lo cierto es que la novela sigue.

Gráfica: depor.pe

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.