Hector Herrera lanzó una fuerte crítica al fútbol mexicano

“La Liga MX no la ve nadie”

Hector Herrera lanzó una fuerte crítica al fútbol mexicano

En una entrevista a ‘ESPN’, uno de los referentes del fútbol mexicano Hector Herrera no dudó en lanzar una fuerte crítica por el nivel actual del fútbol mexicano, además de los precios de los futbolistas nacionales.

Noticias destacadas

“Jugar Copa América sería lo que más se asemeje a lo que nos encontraríamos en un Mundial, pues son selecciones que están en un nivel para ganar y obviamente los equipos mexicanos en Copa Libertadores también aumentarían su nivel de competencia y hace que sean más conocidos en el mundo, porque la Liga Mexicana… la realidad es que no la ve nadie”, dijo el futbolista.

“El fútbol está loco con los números y en nuestro país los pocos jugadores que salen cuestan mucho dinero y es algo que detiene a comprar mexicanos, porque tú quieres comprar a uno y cuesta 15 millones y capaz que en otro lugar encuentran a alguien de la misma calidad a menor precio”, destacó sobre las cifras que se manejan en el balompié.

Gráfica: ftp.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.