Darwin Machís: “Estoy muy agradecido por la confianza” (VIDEO)

Contento por volver 

Darwin Machís: «Estoy muy agradecido por la confianza» (VIDEO)

El delantero venezolano Darwin Machís fue presentado ante los medios como nuevo jugador del Granada CF, donde destacó el esfuerzo que hizo el cuadro nazarí para hacerse con sus servicios.

“Estoy muy agradecido por la confianza. Fue muy complicado, llegó un momento donde estaba intranquilo por la situación. Agradecer a mis representantes y al Granada por el gran esfuerzo que hicieron, y a la afición por el gran cariño que me han brindado estas semanas”, comentó el artillero.

Noticias destacadas

“Ahora he vuelto cuando el Granada está más estable y ha hecho las cosas mucho mejor, por eso está donde está. Tengo que seguir trabajando para seguir aportando cosas buenas a este proyecto y que se puedan cumplir los objetivos del club”, añadió.

El director general del Granada, Antonio Fernández Monterrubio acompañó al jugador en rueda de prensa y se pronunció sobre la incorporación del futbolista: “Agradezco el compromiso y las ganas de Machís de volver al Granada pese a tener ofertas mejores de otros clubes”.

“No ha sido fácil para nadie, pero teníamos el convencimiento absoluto de que tenía que venir. Nuestros caminos se separaron hace un año, tanto Machis como el club hemos crecido por separado, y ahora nos unimos para seguir creciendo juntos”, agregó el dirigente.

Gráfica: mundodeportivo.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.