Serie A: El presidente del Torino da por finalizada la 2019-20

Muy forzado el calendario 

Urbano Cairo, presidente del Torino, aseguró que, para él, la Serie A ya finalizó, debido a que considera que no están las condiciones para reanudar la competición en los próximos meses.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Para mí, ya se acabó. En Wuhan empezaron con medidas protectoras el 25 de enero y las quitarán el 8 de abril, o sea tras dos meses y medio. Aquí, con dos meses de interrupción, volveríamos a empezar a finales de mayo si todo va bien”, dijo a ‘Radio Rai’.

Noticias destacadas

“Eso significaría que los equipos empezarían a entrenar en mayo para jugar a finales de junio y acabar en agosto. Luego habría que conceder un mes de vacaciones y empezar la temporada siguiente en noviembre. No es posible”, detalló.

“El título no debería ser entregado a nadie. La liga no acabó y hay tres equipos muy cerca. Ni siquiera Andrea Agnelli ha dicho que hay que entregar el ‘Scudetto”, afirmó.

Dato

  • La Juventus es líder con un punto de ventaja sobre la Lazio, que se encuentra en la segunda casilla

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: elnacional.cat

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]