Xavi quiere volver al Barça

“No puede haber nadie tóxico cerca del vestuario”

En una entrevista para ‘El Magazine’ de ‘La Vanguardia’, Xavi Hernández volvió a hablar de su deseo de volver al FC Barcelona, en esta ocasión para tomar las riendas del banquillo.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Yo tengo claro que quiero volver al Barcelona y me hace mucha ilusión. Igual años atrás podía darme cierto respeto, pero ahora que ya me he visto entrenando creo que puedo aportar cosas a los jugadores. Al Barcelona le dejé claro que yo quería un proyecto que empezara desde cero y en el que yo tomara las decisiones”, explicó.

Noticias destacadas

“No me escondo ni me retracto. Me gustaría trabajar junto a personas en quienes tengo confianza y lealtad. No puede haber nadie tóxico cerca del vestuario. No tengo nada en contra de nadie. Es más, no tengo mala relación con Bartomeu, con Laporta o con Víctor Font. Yo estaré con todo aquel que quiera el bien para el Barça”, destacó.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: marca.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]