Messi anunció que la plantilla del FC Barcelona se rebajará el salario un 70%

Con críticas a la directiva 

Messi anunció que la plantilla del FC Barcelona se rebajará el salario un 70%

El capitán del FC Barcelona, Lionel Messi, anunció en un comunicado que los jugadores de la primera plantilla aceptaron bajarse el sueldo a un 70% ante la situación del COVID-19, además informó que harán aportaciones para que el resto de empleados cobren el 100% del sueldo.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Ha llegado el momento de anunciar que, al margen de la rebaja de un 70% de nuestro sueldo durante el estado de alarma, vamos a hacer unas aportaciones también para que los empleados del club puedan cobrar el 100% de su sueldo, mientras dure esta situación”, afirmó Messi en un comunicado.

Noticias destacadas

Asimismo se mostró molesto por las filtraciones que salían en la prensa sobre la demora en aceptar la propuesta de rebajarse el sueldo. “Queremos aclarar que nuestra voluntad siempre ha sido aplicar una bajada de sueldo que percibimos, porque entendemos perfectamente que se trata de una situación excepcional y somos los primeros que siempre hemos ayudado al club cuando se nos ha pedido”.

“De hecho, si el acuerdo se ha demorado unos días es simplemente porque estábamos buscando una fórmula para ayudar al club y también a sus trabajadores en estos momentos tan difíciles”, sentenció.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: zimbio.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]