Harry Kane habló de la posibilidad de abandonar el Tottenham

Enciende las alarmas 

El capitán del Tottenham, Harry Kane en una entrevista a ‘Sky Sports’ habló de la posibilidad de abandonar las filas de los ‘Spurs’, unas declaraciones que generan inquietud en la afición.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“A menudo me lo preguntan. No puedo decir sí o no. Amo a los ‘spurs’ y siempre los amaré. Pero si siento que no estamos progresando como equipo o que no vamos en la dirección correcta, no soy alguien que se quedaría solo por diversión”, dijo el artillero.

Noticias destacadas

“Soy ambicioso, quiero convertirme en un jugador ‘top’. Desde hace un par de años tenemos un equipo fantástico, pero por una razón u otra no hemos podido ganar títulos. Y eso es algo difícil de aceptar como jugador, quiero ganar en todo lo que hago, pero cuando nos acercamos y no lo logras es difícil de aceptar. Quiero ganar trofeos con el equipo más pronto que tarde”, remarcó el futbolista inglés.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: zimbio.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]