Sergio Ramos revela que ha tenido momentos difíciles en el PSG

Un inicio complicado 

Sergio Ramos revela que ha tenido momentos difíciles en el PSG

En una entrevista a ‘Amazon Prime Video’ el central español Sergio Ramos se pronunció sobre los problemas físicos que ha sufrido desde hace meses y que le ha impedido debutar con el Paris Saint-Germain.

“Al final son momentos difíciles, momentos de soledad. Horas enteras en el gimnasio con el fisioterapeuta, con el preparador físico… Tienes de forma permanente pensamientos negativos que a veces te hacen dudar”, comenzó diciendo.

Noticias destacadas

“Creí en mí y en el trabajo. Me concentro sobre el hecho de devolver al club la confianza que ha depositado en mí. Espero alcanzar mi mejor nivel”, añadió.

“Creo que puedo seguir jugando todavía cuatro o cinco años. Lo más importante es que la cabeza aguante. Espero no tener más problemas físicos”, sostuvo.

Gráfica: as.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.