Di María da pistas sobre el futuro de Mbappé

Su contrato termina en 2022 

En una entrevista a ‘RMC Sport’ el futbolista del Paris Saint-Germain, Ángel di María se pronunció sobre el futuro de su compañero Kylian Mbappé, ya que termina contrato a final de temporada y no ha renovado con el cuadro parisino.

“La realidad es que es una decisión personal este tipo de cosas. Kylian sabe qué dirección quiere dar a su vida, a su carrera como jugador. Obviamente, querríamos decirle que renueve, que no se vaya, pero son decisiones personales”, dijo sobre Mbappé.

Noticias destacadas

“Es un regalo tener la oportunidad de jugar con él. Sabemos que cualquier balón que le metamos en profundidad lo va a aprovechar para marcar. Es realmente impresionante. La conexión que he tenido con él es realmente buena y poder jugar con jugadores así es extraordinario”, analizó sobre el aporte de Mbappé.

Gráfica: as.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.