La fuerte discusión que tuvieron Cristiano Ronaldo y Cuadrado cuando fueron compañeros en la Juventus (VIDEO)

Un momento lleno de tensión 

La fuerte discusión que tuvieron Cristiano Ronaldo y Cuadrado cuando fueron compañeros en la Juventus (VIDEO)

Este jueves la Juventus estrenó el documental ‘All or Nothing’ en el que se pueden ver imágenes de la pasada temporada y una de los momentos que más sorprendieron a los aficionados en redes sociales fue la autocrítica de Cristiano Ronaldo en el encuentro frente al Porto.

En el descanso, el luso se mostró molesto tuvo un choque con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado por cómo estaba jugando el equipo en un partido tan importante.

Noticias destacadas

“¡Hay que intentarlo más, qué mierd*! No jugamos a nada, jugamos como una mierd*, yo también”,  dijo el portugués. En ese momento, Juan Cuadrado le dio un consejo: “¡Tienes que ser un ejemplo para todos!”.

Algo a lo que contestó Cristiano haciendo autocrítica. “¡Yo también me incluyo, no estamos jugando a nada, tenemos que decir la verdad! ¡Es un partido de Champions y hay que tener personalidad!”, concluyó.

Ante la situación Andrea Pirlo, entonces entrenador de la ‘Vecchia Signora’, pidió tranquilidad al luso y al colombiano.

Gráfica: as.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.