Sergio Ramos no será el abanderado de España para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Descartada la posibilidad 

En una entrevista al diario ‘AS’ el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, descartó que el capitán de la selección de España y Real Madrid, Sergio Ramos sea el abanderado de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

“Seria un honor que Sergio acudiera a los Juegos, pero eso es responsabilidad de la Federación y el equipo es muy bueno. ¿Si podría ser abanderado? No podría, no hay ninguna posibilidad”, comentó el directivo.

Noticias destacadas 

“Hablar de eso es generar una polémica innecesaria. El abanderado lo elige la Junta de Federaciones Olímpicas y, según la norma que se puso antes de Atenas 2004, corresponde al deportista con mejor palmarés olímpico. Si se mantiene la norma, y no creo que vaya a variar, a día de hoy sería Saúl Craviotto y después estaría Mireia Belmonte”, afirmó.

Gráfica:  ftp.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.