El Atlanta United de Josef Martínez clasificó a la final del Este de la MLS (VIDEO)

El venezolano anotó un golazo 

El Atlanta United FC del delantero venezolano Josef Martínez avanzó a la final de la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS) al derrotar (2-0) al Philadelphia Union en el Mercedes Benz Stadium.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

El actual campeón de la MLS comenzó ganando al minuto 10 del encuentro con un tanto de Julian Gressel, que aprovechó la asistencia del Pity Martínez para perforar las redes del cuadro visitante.

Noticias destacadas

Tras el gol, Philadelphia intentó igualar las acciones con distintos remates dentro y fuera del área, pero tanto la defensa del Atlanta, como el portero, estuvieron pendientes en cada disparo para evitar que su portería fuera batida.

En el minuto 80 llegó el segundo tanto para el Atlanta: el goleador venezolano recibió un pase filtrado, bajó el esférico y de primera sacó un potente disparo para mandar la pelota al ángulo, desatando la euforia de la afición.

Con este resultado, el Atlanta United se instala en la final de la Conferencia Este, donde se medirá a Toronto FC, que consiguió su pase luego de vencer al New York City FC.

Gráfica:  atlutd (twitter)

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.