La CONMEBOL suspendió la Copa América de futsal

Delicada situación 

La CONMEBOL suspendió la Copa América de futsal

A través de un comunicado, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) anunció la suspensión de la Copa América Futsal, que estaba programada para celebrarse en la ciudad chilena de Los Ángeles del 23 al 30 de octubre.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Ha decidido suspender la Copa América Futsal que se debía llevar a cabo en la ciudad de Los Ángeles, Chile, del próximo 23 al 30 de octubre de 2019, debido a que la citada ciudad se encuentra dentro del estado de emergencia declarado, y las fuerzas de seguridad se encuentran abocadas a restaurar el orden y normalidad en Chile”, citó el comunicado emitido por Conmebol.

La delicada situación de Chile, impulsó al organismo a suspender el torneo luego de analizarlo con el Gobierno de Chile, la Federación de Fútbol de Chile (FFCh) y las diferentes autoridades locales y regionales.

Noticias destacadas

Dato

  • Los disturbios de Chile han dejado hasta la fecha 15 muertos, once de ellos en la Región Metropolitana

Gráfica:  paginasiete.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.