El Chelsea pagará una gran cantidad por el delantero sensación de Europa

Concretando detalles 

De acuerdo con el diario ‘Bild’, el Chelsea pagará una gran cantidad para hacerse con los servicios del delantero alemán Timo Werner, que es la sensación del fútbol europeo por su gran olfato goleador.

El anterior medio citado destaca que el combinado inglés pagará unos 60 millones de euros, que es su cláusula de rescisión y firmará contrato hasta 2025. Además, ganará unos 10 millones de euros al año.

Noticias destacadas

En lo que va de temporada, el artillero alemán ha anotado 31 goles y acumula once asistencias en 40 partidos. De esa cantidad de goles, 25 los ha marcado en la Bundesliga, siendo el segundo máximo goleador de la temporada, por detrás de Lewandowski.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: tunota.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.