Son Heung-Min contó su experiencia en el servicio militar 

“Las tres semanas fueron duras” 

En una entrevista a los medios oficiales del Tottenham, el artillero Son Heung-Min habló sobre lo que fue su experiencia durante el servicio militar de tres semanas en Corea del Sur.

“Fue una buena experiencia. No puedo contar todo lo que hice, pero lo disfruté mucho. Había buena gente”, dijo el jugador sobre ese momento.

“Las tres semanas fueron duras, pero intenté disfrutarlas. No sé cómo se sintió el resto pero, para mí, fueron muy largas”, destacó el futbolista de los ‘spur’.

Noticias destacadas

“El primer día no nos conocíamos, así que todo fue muy raro. Luego, cuando ya nos conocimos, pasábamos todo el día juntos. En un cuarto, estábamos diez personas, así que todos éramos muy cercanos y nos ayudábamos”, comentó de su día a día.

“Al principio, nadie me hablaba ni se acercaba. Luego, acabamos bromeando y disfrutando todos juntos”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: tunota.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.