Müller confiesa que preferiría jugar con Cristiano Ronaldo que con Messi

Contundente respuesta 

Müller confiesa que preferiría jugar con Cristiano Ronaldo que con Messi

Durante una rueda de prensa virtual, el delantero alemán, Thomas Müller confesó que en la actualidad le gustaría jugar más con Cristiano Ronaldo que con Lionel Messi, a pesar de sus declaraciones cuando comenzó su carrera que le habría encantado jugar con el argentino.

“Al comienzo de mi carrera me hubiera gustado jugar con Messi porque en esa época yo iba más al área y marcaba más. Ahora hago más asistencias y necesitaría más a Cristiano. Pero tengo a Robert ‘Lewandgolski’, que está en una forma impresionante”, dijo el artillero del Bayern.

Noticias destacadas

“Me quito el sombrero ante los dos por todo lo que han hecho. Pero en el camino al título mundial jugué contra los dos y les ganamos lo mismo que en el camino a varias finales de la Liga de Campeones y al título de la Liga de Campeones en 2013. Todo jugador necesita al equipo”, añadió.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: rpp.pe

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.