Raiola quiere llevar a uno de sus jugadores al Real Madrid

Objetivo en la mira 

Raiola quiere llevar a uno de sus jugadores al Real Madrid

El conocido representante italiano, Mino Raiola, en una entrevista al diario ‘Marca’, confesó que uno de sus objetivo para el mercado de verano es llevar a uno de sus jugadores al Real Madrid.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Mis relaciones con el Real Madrid son muy buenas. Estoy en contacto con José Ángel Sánchez [CEO del club] y me encanta discutir con él de fútbol y de los temas de la FIFA, porque su opinión me interesa. Tengo una gran esperanza de que algún día pueda llevar al Real Madrid a un grandísimo futbolista”, comentó el italiano.

Noticias destacadas

“Ahora tengo a Areola, pero es una operación a medias porque es un préstamo. Quiero llevar a un futbolista de forma definitiva y lo voy a intentar este verano. Sería un orgullo para mí y para mis futbolistas porque el Real Madrid es un gran club”, afirmó.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: si.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]