La MLS extendió la suspensión de sus actividades

COVID-19

Por medio de un comunicado, la Major League Soccer (MLS) informó las nuevas medidas que tomó ante la decisión del gobierno de Estados Unidos, por lo que extendió la suspensión de sus actividades.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

En un principio la MLS había anunciado un parón desde el 12 hasta el 20 de marzo, pero ahora extendieron dicha suspensión hasta el próximo 10 de mayo.

Noticias destacadas

“De acuerdo con el consejo de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de posponer eventos que involucren a más de 50 personas durante las próximas ocho semanas, la MLS ha extendido el aplazamiento de sus partidos durante este periodo de tiempo”, informó en un comunicado.

“La MLS sigue enfocada en jugar toda la temporada 2020 y está evaluando todas las opciones, incluyendo retrasar el final de la temporada y jugar la Copa en diciembre, como lo hizo la liga antes de la temporada 2019. La liga también está identificando otras fechas disponibles”, agrega el escrito.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: marca.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]