Koeman habló sobre la posibilidad de ir al Barça

En el radar blaugrana 

Koeman habló sobre la posibilidad de ir al Barça

El seleccionador de los Países Bajos, Ronald Koeman, en una entrevista a ‘NOS’ volvió a hablar de su cláusula de trabajo, donde sigue en pie fichar por el FC Barcelona en un futuro.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Realmente, no sé qué responder. Eso no se ha discutido en absoluto (que hayan cambiado los términos de su cláusula). Estaba esperando una Eurocopa este verano y, ahora, estoy esperando una Eurocopa en 2021. No puedo pensar en que eso cambie”, aseguró el entrenador.

Noticias destacadas

En la actualidad, Quique Setién es el mandamás del combinado culé y tiene contrato hasta 2022, pero podría salir antes debido al gran interés que hay en la directiva del cuadro español en hacerse con los servicios de Koeman.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: si.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]