Jugadores del Borussia Mönchengladbach se rebajan el sueldo por el COVID-19

“Estoy muy orgulloso de los jugadores” 

El director deportivo del Borussia Mönchengladbach, Max Eberl, anunció que los jugadores y todo el cuerpo técnico del equipo tomaron la decisión de renunciar a parte de sus sueldos debido a la crisis del COVID-19, ahorrando al club un total de un millón de euros al mes.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Estoy muy orgulloso de los jugadores. Están con el Borussia en buenos y malos tiempos. Quería devolverle algo al Borussia y con ello también a los seguidores que nos apoyan”, dijo Eberl.

Noticias destacadas

La medida que tomaron en la primera plantilla ayudará a la institución a cubrir otros gastos y mantener a todos en sus puestos de trabajo, al que preocupaba al responsable de Finanzas del Gladbach, Stephan Schippers, que recientemente se había pronunciado sobre el tema.

“La meta del Borussia Mönchengladbach es superar la crisis del coronavirus y hacerlo sin tener que hacer despidos”, dijo Schippers.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: si.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]