Carlos Queiroz confesó el objetivo que tiene con Colombia para la Copa América 2020

Un sueño 

Carlos Queiroz confesó el objetivo que tiene con Colombia para la Copa América 2020

El seleccionador de Colombia Carlos Queiroz compartió con los medios en rueda de prensa el objetivo que tiene el cuadro nacional en conquistar la próxima Copa América que será organizada en conjunto por Colombia y Argentina.

“Mi sueño es ganar la Copa América. Aquí podemos ganar, queremos ganar, pero los otros también tienen nuestros mismos sueños”, dijo el seleccionador del cuadro cafetero.

Noticias destacadas

“Hay que trabajar, buscar nuevas soluciones, trabajar todos juntos. Lo que tenemos delante de nosotros es hacer lo imposible, posible. La calidad de los jugadores y el potencial están. Eso es importante para el éxito. Nos tenemos que comportar como las personas que construimos y realizamos los sueños”, destacó.

Asimismo habló del próximo Mundial, que se celebrará en 2022. “Se tienen que lanzar las semillas para que en el futuro sean más consistentes. Si no ganamos en Catar, estaremos más fuertes para los siguientes. Esa es mi visión”.

Gráfica: eltiempo.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.