La FIFA ‘aclara’ el tema sobre los polémicos votos en los premios ‘The Best’

Varias quejas 

Tras la polémica que generó la selección de Egipto y el capitán de Nicaragua sobre sus votos para los Premios The Best 2019, la FIFA salió a explicar lo sucedido para así limpiar su imagen.

La federación egipcia de fútbol se quejó ya que los votos por su capitán Mohamed Salah no fueron incluidos en el documento que difundió la FIFA sobre la elección para el The Best, que conquistó Messi en esta ocasión.

Noticias destacadas

La FIFA argumentó que los documentos enviados por la Federación de Egipto: “estaban en mayúsculas y por tanto no parecían auténticas”. Además añadió que “los formularios de votación no estaban firmados por el secretario general (de la federación), lo que es obligatorio”.

Mientras que la explicación que dio ante los votos de Juan Barrera, capitán de Nicaragua fue: “Las boletas de papel presentadas por Nicaragua estaban firmadas y confirmadas con el sello oficial de las federaciones”. 

Gráfica: zimbio.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.