Pulisic sobre su fichaje por el Chelsea: “Estoy muy feliz con mi decisión”

Aterrizará en la Premier la próxima temporada

En una entrevista a ESPN el delantero norteamericano Christian Pulisic analizó su fichaje por el Chelsea FC, que pagó 64 millones de euros al Borussia Dortmund para hacerse con sus servicios a partir de la próxima temporada.

“Estoy muy feliz con mi decisión. No tengo ningún arrepentimiento. Lo primero es terminar bien la temporada aquí y luego enfocarme en el siguiente paso”, comentó el futbolista estadounidense.

“Será la primera vez que cambie de club. Sé que tengo que ir y ganarme el respeto del equipo. Se trata de ganarte tu lugar en cada partido y entrenamiento. Estaré peleando cada día por un lugar”, explicó.

Además analizó su posición en el campo. “Creo que definitivamente me ve como un jugador de bandas, pero sé que sabe que puedo jugar prácticamente en cualquier posición en ataque. Estaré listo para cualquier puesto”.

Por último, tuvo palabras para Maurizio Sarri, su próximo entrenador: “Veo un sistema que utilizan los ganadores. Es un sistema muy ofensivo. Y es el fútbol que me gusta ver y jugar. Es un sistema que te da mucha libertad”.

Gráfica: zimbio.com

@MaryAzuaje