El Real Madrid estaría planteando un trueque Isco-Dybala

Mercado de fichajes

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid estaría interesado en obtener los servicios del jugador argentino Paulo Dybala de la Juventus de Turín, y según el periódico italiano Tuttosport el conjunto merengue podría ofrecer a Isco Alarcón a cambio del delantero sudamericano.

La situación del mediocampista español en las filas madrileñas se ha tornado un tanto turbia por la poca o nula actuación que ha tenido la última temporada, contexto que han aprovechado algunos clubes de Europa (entre ellos la Juve) para fijar su interés en el futbolista. Unido a esto, el medio antes citado asegura que Florentino Pérez habría propuesto un trueque al club Juventino “¿Quieres a Isco? Danos a Dybala” titula el diario.

A pesar de esto, y que Paulo Dybala tampoco vive su mejor momento en Turín, el conjunto italiano tiene claro que el precio por el delantero estaría rondando los 100 millones de euros por lo que no quiere salir perdiendo en la operación, resaltando que hay otros grandes clubes como Bayern de Múnich y Manchester City que han ofrecido pagar el precio del jugador.

Gráfica: express.co.uk

@cmendez_4