Polémica en Argentina por el nombramiento de Macri en la FIFA

Los presidentes de River y Boca se pronunciaron 

Mauricio Macri, expresidente de Argentina, fue designado como Presidente Ejecutivo de la Fundación FIFA, así lo anunció Gianni Infantino, que considera que el argentino tiene el perfil ideal para este rol.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

«Es un grandísimo placer y todo un honor poder anunciar que Mauricio Macri asumirá este cargo al frente de la Fundación FIFA. Tiene el perfil ideal para liderar este proyecto y poner el fútbol al servicio de la sociedad», dijo Infantino.

Noticias destacadas

La designación hizo que los presidentes de River Plate y Boca Juniors se pronunciaran al respecto, ya que consideran que no es la persona ideal para ocupar el cargo.

«Es lamentable que hayan puesto al frente de la Fundación FIFA al ex presidente que nos dejo una deuda casi impagable, más del 50% de pobreza…», escribió en Twitter Rodolfo D’Onofrio, presidente de River Plate.

Mientras que Jorge Ameal, presidente de Boca Juniors, también utilizó las redes sociales para mostrar su descontento. «No estoy de acuerdo con el nombramiento de Mauricio Macri como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA. Primero debieron consultarlo con la AFA. Los dirigentes políticos tienen que hacer política y la FIFA no es un premio consuelo».

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: politicaargentina.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]