El Manchester United se lamenta no haber fichado a Haaland

Cinco goles en 57 minutos 

El Manchester United se lamenta no haber fichado a Haaland

De acuerdo con medios ingleses, el Manchester United está arrepentido por no haber fichado al delantero del momento Erling Braut Haaland, el joven noruego está dando de qué hablar en la Bundesliga con el Borussia Dortmund, donde lleva cinco goles en 57 minutos disputados.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

El combinado alemán pagó por el jugador unos 20 millones de euros, la cláusula que estaba en su contrato con el Salzburgo y que el Dortmund no dudó en pagar, ya que estaban seguros de su potencial.

Noticias destacadas

Los medios británicos aseguran que el futbolista no quiso fichar por el Manchester United porque considera que no le hubiesen dado los minutos que quería para seguir progresando.

Otro de los motivos se debe a su representante, Mino Raiola, que no tiene buena relación con la directiva del Manchester United por toda la polémica que ha tenido Pogba en los últimos meses.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: dw.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]