Cristiano Ronaldo y Figo mandaron el mismo mensaje por Bryant

¿Mismo CM?

Kobe Bryant falleció este domingo en un accidente de helicóptero. Una noticia que impactó al mundo del deporte, donde varios futbolistas quisieron mandar su mensaje ante la perdida del exjugador de baloncesto.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

Pero lo que causó curiosidad fue el mensaje que escribieron Cristiano Ronaldo y Luis Figo. “Es triste escuchar las desgarradoras noticias de las muertes de Kobe y su hija Gianna. Fue una verdadera leyenda e inspiración para tantos. Envío mis condolencias a su fmailia y amigos y también a las de todos los que perdieron la vida en el accidente. Descansa en paz, leyenda”.

Noticias destacadas

Los usuarios de la conocida red social mostraron su malestar, ya que ambos dejaron en manos de sus Community Manager y no escribieron un mensaje personal.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica:  cuatro.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]