Jefferson Savarino cerca del Atlético Mineiro

Sería dirigido por Dudamel 

Según un informe de ‘The Athletic’, el Real Salt Lake acordó vender al extremo venezolano Jefferson Savarino al Atlético Mineiro de la Serie A de Brasil.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

El conjunto de la Major League Soccer (MLS) recibirá un total de dos millones por Savarino, así como el 40% de cualquier transferencia que Mineiro logre en el futuro por el futbolista, según indica el anterior medio citado.

El periodista estadounidense Ives Galarcep aseguró en Twitter que están en conversaciones avanzadas con el Atlético Mineiro sobre la transferencia de Jefferson Savarino.

Noticia destacada

Después de la Copa América 2019 el verano pasado, surgieron informes de que los equipos de la Premier League, donde el West Ham United y Newcastle United estaban interesados ​​en los servicios de Savarino.

Si Mineiro es el destino saliente de Savarino, sería la segunda vez que los brasileños negocien con un club de la MLS este invierno. El 2 de enero, los Timbers de Portland firmaron a Yimmi Chara.

Datos

  • El contrato actual del joven de 23 años expiraba después de la temporada 2020.
  • El atacante tiene un gol en 14 apariciones para Venezuela.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: @SeleVinotinto (Twitter)

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]