Pochettino: “Cuando llegas a una final, solo piensas en ganarla”

Champions League

Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham Hotspur, compareció ante los medos para analizar la final de la UEFA Champins League que disputará este sábado frente al Liverpool FC en el Wanda Metropolitano.

“Para mí son todos importantes, los que juegan y los que se quedan fuera. Quizá el que se queda en el banquillo luego es el más importante y acaba cambiándolo todo. Hemos llegado aquí y estamos preparados para competir y disfrutar también. Intentaremos ganar, porque cuando llegas a una final, solo piensas en ganarla”, comenzó el estratega argentino.

“Respetamos al Liverpool, que junto al Manchester City han hecho una temporada increíble. Si han llegado a la final es porque lo merecen. Klopp es un entrenador increíble, son unos grandes jugadores y el club tiene mucha historia, pero mañana es un día en el que intentaremos dar todo lo que podamos”, añadió.

Además tuvo palabras para Jurgen Klopp, técnico del combinado rival: “Klopp es un entrenador de mucho éxito: siempre es sonriente, optimista, positivo… me cae bien. Ha tenido mala suerte al jugar las finales. La gente se queda solo con eso, pero hay que llegar para jugarlas. A veces, el universo tiene esto, pero Klopp es fantástico y es uno de los mejores entrenadores”.

Gráfica: mundodeportivo.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.