Klopp: “Cada final es diferente”

Concentrado en la de este sábado 

Klopp: «Cada final es diferente»

El técnico del Liverpool, Jurgen Klopp disputará este sábado su tercerca final de Champions League, donde espera derrotar al equipo de Mauricio Pochettino en el Wanda Metropolitano y hacerse con el preciado trofeo.

“Cada final es diferente…. Si fuera la razón de haber perdido seis finales estaría preocupado. El año pasado fueron dos goles extraños que normalmente no concedemos … y un golazo”, dijo el estratega alemán en rueda de prensa.

“Somos dos equipos que hemos crecido paso a paso. Respeto mucho a Pochettino por su trabajo en el Tottenham. Han mejorado mucho. Hemos crecido en paralelo pero de manera similar. Las remontadas fueron fútbol, muestras de intensidad”, resaltó del encuentro entre estos dos equipos.

Además fue preguntado por las finales de Champions que perdió: “Mi carrera no ha sido desafortunada. Entre 2012 y ahora llegué a una final por año con mi equipo. Tengo un récord en semifinales. Podría escribir un libro de ello que probablemente nadie lo compraría. No me siento un perdedor. Si fuera así tendría un problema. Queremos este tipo de partidos. Hay momentos en los que tienes suerte o no tienes, pero no puedes cambiarlo. No he tenido una carrera desafortunada. Me siento bien”. 

Gráfica: marca.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.