Jorge Luis Pinto se pronunció ante la convocatoria de Wuilker Faríñez

“Vamos a dialogar y conversar”

Ante la inminente convocatoria de Wuilker Faríñez a la Copa América 2019 con la Vinotinto, el técnico de Millonarios, Jorge Luis Pinto se pronunció al respecto, donde espera poder contar con el guardameta venezolano unos días más ya que el equipo está en una fase importante del torneo.

“Sabemos de la convocatoria porque es oficial y yo más o menos conozco de convocatorias, pero vamos a esperar qué trae el día. Vamos a dialogar y conversar, Wuilker es un hombre que ya aprendió a querer a Millonarios y espero que tengamos la respuesta debida de quien le corresponde tomar la decisión y podamos tenerlo. Vamos a ver…”, fueron las palabras del técnico ante los medios.

Millonarios se enfrenta este fin de semana a Unión Magdalena, es líder del Grupo A con 10 puntos y es uno de los candidatos para clasificar a la gran final del torneo colombiano. “Hay que ganar, es un partido complicado. Millonarios va a hacer lo que siempre hace de visitante. Nos vamos a olvidar del clima. Se que es un partido duro y se lo he explicado al equipo. Todos los equipos son peligrosos. Yo conozco la plaza y la gente. No me confío”.

Gráfica: comutricolor.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.