Las cinco ligas top europeas repitieron campeón

Histórico 

Las cinco ligas top europeas repitieron campeón

La temporada 2018-2019 pasará a la historia del fútbol europeo debido a que las cinco grandes ligas europeas (España, Italia, Inglaterra, Francia y Alemania) repiten los campeones de la temporada pasada.

En España el campeón fue el FC Barcelona con gran diferencia respecto al segundo lugar, en Inglaterra el Manchester City luchó hasta el final para lgorar el bicampeonato, en Italia lo hizo nuevamente la Juventus de la mano de Cristiano Ronaldo, el Francia el Paris Saint-Germain volvió a reinar y en Alemania el Bayern de Múnich se consolidó nuevamente como campeón.

Otro de los datos que resaltan es que la Juventus y el Bayern van más allá de repetir el bicampeonato: el combinado italiano ha conquistado la Serie A en ocho ocasiones consecutivas, mientras que el cuadro alemán lo ha hecho en las últimas siete temporadas de la Bundesliga.

Gráfica: trendsmap.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.