Pidió ayuda por redes sociales para poder encontrar el The Best que dejó olvidado en un tren

¿Logrará recuperarlo?

Pidió ayuda por redes sociales para poder encontrar el The Best que dejó olvidado en un tren

Wendie Renard, internacional con la selección de Francia y jugadora del Olympique de Lyon, acudió a las redes sociales con el fin de recuperar el premio The Best que perdió hace unos días en un viaje de tren.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

La jugadora dejó olvidada una bolsa con el premio en un tren, donde finalmente pudo pudo recuperarla, pero el galardón ya no estaba.

Noticias destacadas

“Buenas a todos. Viajaba en el tren París-Lyon de las 9h56′ y a las 12 llegué a la parada Part-Dieu. Me dejé en uno de los compartimentos una bolsa. Cuando me di cuenta el tren ya había emprendido camino hacia Perrache, estación final. La compañía me devolvió la bolsa, pero el premio FIFA The Best ya no estaba. Por mi parte, hice todo el esfuerzo del mundo. Ahora cuento con el equipo de la estación de Perrache para ayudarme a encontrar mi trofeo”, publicó la francesa.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: time24.com

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]