Las “trampas” de Darío Silva para que Sergio Ramos no se fuera de fiesta 

Curiosa historia 

Las «trampas» de Darío Silva para que Sergio Ramos no se fuera de fiesta 

En una entrevista al programa ‘Los Otros’. el exfutbolista uruguayo Darío Silva repasó su carrera futbolistica, donde resaltó una anécdota con el ahora capitán del Real Madrid, Sergio Ramos: durante su etapa en el Sevilla FC lo engañaba para que el joven central no saliera de noche.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

“Él era joven, yo salía por la noche. Yo no quería que él empezara de esa manera. A ver la noche, a lo mejor al alcohol, a las mujeres porque las mujeres son cada vez más lindas cuando eres famoso… Él quería pegarse a mí y yo le decía que no. Le decía: ‘Yo no, no podemos salir, yo no voy salir’. ‘¿Cómo que no? Si van a salir todos’. Claro, yo tenía que llevarlo a casa…” dijo sobre esos momentos.

Noticias destacadas

“Él me controlaba, yo veía que él me controlaba a ver si yo seguía para mi casa. Yo entraba para mi casa pero claro luego en la rotonda yo giraba, yo esperaba un ratito… Cuando veía que las luces se encendían en la casa ya sabía que se había subido, que iba subiendo por las escaleras. Entonces yo salía en mi coche y me iba. Al otro día él me veía y me decía: ‘¡Qué peste a alcohol que tienes, se ve que saliste anoche!’. ‘Yo no, estaba en mi casa ahora, antes de salir, me tomé una copita’. Y siempre le fui haciendo trampas, trampillas. Un buen pibe, como yo le digo es ‘el Niño’ para mí”, detalló.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: cuatro.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]