El Real Madrid se interesa en un jugador del Liverpool 

Pagaría una millonaria cifra 

A pesar de no querer fichar en este mercado de invierno, el Real Madrid se habría interesado en sumar próximamente a sus filas al senegalés Sadio Mané, pieza fundamental del Liverpool.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

La llegada de Mané sería para ocupar el lugar de Gareth Bale, que podría salir en el mercado de verano. El combinado merengue ya estaría en contacto con el representante del jugador para iniciar las negociaciones, ya que el futbolista tiene contrato con el cuadro inglés hasta junio de 2023.

Noticias destacadas

El monto que pagaría el Madrid al Liverpool para hacerse con Mané ronda los 150 millones de euros, una suma considerable para el jugador que en abril cumple 28 años.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: metro.co.uk

@MaryAzuaje

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

[themoneytizer id=”35035-16″]