Philadelphia Union dejó a Nashville en el camino y se instaló en la final de la Conferencia Este (VIDEO)

A la espera de su rival 

Philadelphia Union dejó a Nashville en el camino y se instaló en la final de la Conferencia Este (VIDEO)

Este domingo en el Subaru Park, el Philadelphia Union superó en la tanda de penales a un aguerrido Nashville SC que fue totalmente errático desde los once pasos, lo que conspiró en su contra para ser su propio verdugo.

Fue un encuentro igualado donde la visita se adelantó al minuto 38 gracias a un tanto de Hany Mukhtar, pero Daniel Gazgag puso la igualada al 47’ por los locales.

Noticias destacadas

El marcador no se movió y tuvo que definirse todo desde los once pasos donde Nashville no pudo anotar mientras que solo dos dianas de Philadelphia les valieron el pase a la final de la Conferencia Este  donde esperan por el ganador del encuentro entre el New England Revolution y el New York City.

Gráfica: Twitter (MLSES)

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.