Infantino visitará Venezuela esta semana

Presidente de la FIFA 

Infantino

A través de las redes sociales se dio a conocer que el presidente de la FIFA Gianni Infantino visitará Venezuela como parte de su gira por Sudamérica para reunirse con autoridades que forman parte de la Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL).

“Gianni Infantino, presidente de FIFA, visitará Venezuela está semana (posiblemente el jueves) como parte de su gira por Sudamérica para captar votos para el Mundial cada dos años. Será una visita exprés (no + de un día) y podría incluir reunión con la Presidencia de la República”, escribió el periodista Alfredo Coronis.

Noticias destacadas

“Gianni Infantino viene a Quito. El presidente de FIFA estará en el país el viernes hasta el sábado. Lo acompañará el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez”, dijo Esteban Ávila de ‘El Telégrafo’.

Gráfica: marca.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.