En peligro el Colombia-Brasil: Descartan la reapertura de vuelos desde Brasil

A la espera de la FIFA y CONMEBOL 

En peligro el Colombia-Brasil: Descartan la reapertura de vuelos desde Brasil

El ministro de Salud, Fernando Ruiz, aseguró que la variante de la cepa brasileña es cinco veces más contagiosa, por lo que es un riesgo abrir vuelos desde y hacia Brasil, por lo que el encuentro entre Colombia y Brasil por las eliminatorias sudamericanas estaría en peligro.

“Abrir esa puerta es un riesgo muy grande… Hasta el momento hemos tenido éxito en contener la cepa brasileña del coronavirus”, explicó el ministro en declaraciones a ‘Blu Radio’.

Noticias destacadas

“Frente a otros vuelos humanitarios desde Brasil que no se han autorizado, no tendría presentación permitir este el de un equipo de fútbol. La epidemiología no da para eso”, argumentó.

El encuentro está programado para el próximo 26 de marzo, pero se espera confirmación de la FIFA y CONMEBOL, ya que varios clubes en Europa presentaron su negativa en ceder a los jugadores debido a la cuarentena que deben realizar cuando regresen.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: as.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.