Guardiola sobre la fecha FIFA: “No tiene sentido que vayan”

El técnico del Liverpool también se opone a ceder a sus jugadores

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola se pronunció sobre el problema que tendrán los clubes en caso de que la FIFA y CONNEBOL decidan seguir adelante con la fecha FIFA del mes de marzo.

“No tiene sentido que se vayan y tengan que hacer 10 días de cuarentena al volver. Aquí estamos trabajando durante muchos meses, gastando dinero y el parón internacional llega cuando nos estamos jugando la temporada. Si vamos a perder seis o siete futbolistas no tiene sentido que vayan. Cuando puedan jugar y volver sin problemas irán, por supuesto”, dijo.

Noticias destacadas

“Queremos dejarles ir con la Selección. Nunca les diré que no vayan, pero no tiene sentido volver y estar diez días sin entrenar y sin jugar cuando nos estamos jugando la Premier o la Champions. Estoy seguro de que no van a ir. Supongo que la FIFA hará algo”, comentó.

“Hemos seguido todos los protocolos y ahora, en el momento crucial de la temporada, ¿se tienen que ir? Estoy seguro de que todos lo van a entender”, cerró sobre el tema.

Hace unos días, el técnico del Liverpool, Jurgen Klopp también opinó sobre el tema y destacó que no dejará ir a sus jugadores, debido a la cuarentena obligatoria que tienen que hacer al regresar.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: bbc.co.uk

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.

Artículo anteriorNurmagomédov reveló el mayor temor de su amigo Cristiano Ronaldo
Artículo siguienteEn peligro el Colombia-Brasil: Descartan la reapertura de vuelos desde Brasil