OFICIAL: Rusia no irá al Mundial Catar 2022

El TAS se pronunció 

Por medio de un comunicado el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) rechazó el recurso que presentó la Unión de Futbol de Rusia (UFR) por su expulsión de las eliminatorias rumbo al Mundial Catar 2022 tras la invasión de Rusia a Ucrania.

“El TAS rechazó satisfacer todas las peticiones presentadas por la UFR”, resaltó el TAS en su decisión tras la petición de Rusia de levantar la sanción que impuso la FIFA y UEFA a la selección y clubes.

Noticias destacadas

Hay que recordar que Polonia, Suecia y República Checa se negaron a enfrentarse a Rusia en la repesca, por lo que el combinado polaco se clasificó de manera automática y ahora espera el rival de la llave entre Suecia y República Checa.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: as.com, captura de pantalla

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.