Tras ser goleados por el Mónaco, Pochettino estalla contra sus jugadores

“El partido de hoy es inadmisible”

Tras ser goleados por el Mónaco, Pochettino estalla contra sus jugadores

Este sábado, el entrenador del Paris Saint-Germain, el argentino Mauricio Pochettino, reconoció este que aun no ha encontrado la tranquilidad que le permita dormir bien luego de la eliminación en octavos de final de la UEFA Champions League contra el Real Madrid.

 

Los enanos siguen creciendo y la goleada 3-0 que les propinó este domingo el AS Mónaco  en la Ligue 1.

Noticias destacadas

El técnico reconoció haber sentido vergüenza por cómo jugó su equipo este domingo: “Es inadmisible empezar así. Después, hay vergüenza deportiva. Pero ahora toca seguir adelante, superar la frustración de la Champions League y pensar en dar lo mejor. Hay que tener espíritu competitivo”.

A lo que agregó: ”Esto es inaceptable. La primera mitad que hicimos fue inaceptable. No teníamos espíritu de lucha contra un equipo que estaba en un mal momento. La forma en que jugamos no es aceptable”.

El PSG conserva una diferencia de 13 puntos que lo posiciona en la cima de la tabla de la Ligue 1. El técnico argentino, que no pudo contar con Lionel Messi por un cuadro gripal.

Siempre juzgamos el rendimiento colectivo, el estado de ánimo colectivo, no quiero centrarme en actuaciones individuales. No buscamos excusas. Lo más importante es encontrar soluciones, hay que dejar de buscar excusas, de buscar pretextos” dijo el timonel.

El técnico asumió dio la cara y dijo: “Hay que ser responsable. Cada uno debe asumir la situación individualmente pensando en lo colectivo, en el equipo”, apostilló.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: psg.fr,  Twitter (@PSG_espanol)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.