El Barcelona le arrebató El Clásico al Real Madrid

Los Merengues siguen lideres

El Barcelona le arrebató El Clásico al Real Madrid

Este domingo, el  FC Barcelona de impuso 0-4 al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española. Sin embargo el conjunto merengue sigue líder en la tabla de la clasificación del torneo local.

 

En los minutos iniciales se notó la clara intención de ambos equipos por controlar el esférico, pero fue el cuadro visitante el que ganó la posesión. En ocasiones de gol la pelea estaba pareja y los guardavallas eran protagonistas, ya que Ter Stegen se lució para tapar un disparo de Valverde, y Courtois también brilló para sacarle una oportunidad clarísima a Aubameyang.

Noticias destacadas

Pero Aubameyang y Araújo marcaron para colocar el 2 a 0 parcial, que fue como cerró el marcador del primer tiempo.

Ancelotti quiso recomponer en el descanso y mandó a la cancha a Mariano y a Camavinga, por Kroos y Carvajal. Pero sus cambios no dieron el efecto que buscaba y a los ocho minutos se abultó el marcador y era 0-4.

El 0-3 fue una gran jugada colectiva del Barcelona que Aubameyang completó con un taco brillante en la puerta del área, dejó a Ferrán Torres mano a mano y este definió con la cara interna de su pie derecho.

En el siguiente oportunidad, Torres escapó por izquierda y asistió al delantero gabonés, que se la picó a Courtois, para poner el 4-0. El VAR analizó la acción, debido a que el juez de línea había detectado un fuera de juego inexistente en el inicio de la acción y tras la revisión se confirmó el tanto de Aubameyang que selló el marcador final.

 

 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (@FCBarcelona_cat)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.