El motivo por el que la Juventus decidió no renovar el contrato de Dybala

“La decisión está tomada..”

El motivo por el que la Juventus decidió no renovar el contrato de Dybala

El argentino Paulo Dybala saldrá de la Juventus a final de temporada y el director ejecutivo del cuadro italiano, Mario Arrivabene, reveló el motivo que influye en dicha decisión.

“Ha habido un cambio con el mercado de enero y la llegada de Vlahovic. La configuración técnica del equipo ha cambiado. Parte de estos cambios tienen que ver con el contrato de Dybala, que, a día de hoy, no ha sido renovado”, dijo el directivo.

“Tuvimos una reunión amistosa, muy clara y respetuosa. Habría sido fácil para la Juventus hacer una oferta muy baja pero poco respetuosa con Paulo. Es un jugador que ha pasado siete años de su carrera con nosotros; ese tipo de oferta no habría demostrado el respeto que le tenemos y, desde luego, no habría ayudado a los futuros pasos de su carrera”, resaltó.

Noticias destacadas

“La decisión está tomada, hemos pensado mucho. Pero es importante subrayar una cosa: la dirección de la Juventus no toma decisiones contra la Juventus, toma decisiones por el bien de la Juventus”, detalló.

“Nadie ha puesto en duda la capacidad y el valor técnico de Paulo; luego, hicimos las consideraciones sobre la duración del contrato y las consideraciones financieras. Tomamos las decisiones que había que tomar en enero y hemos llegado a la situación que tenemos hoy”, sentenció.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: mediotiempo.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.